PUBLICIDAD
CONDAVISION EN HD
NOTICIAS
22
Abr
2017

Granada se unirá a Huelva este domingo para pedir una sanidad digna en la provincia

| Provincia | 12:44 pm

La portavoz de la asociación ‘Huelva por una Sanidad Digna’, la doctora Paloma Hergueta, ha realizado un llamamiento a los ciudadanos para que “luchen por su sanidad y la de los suyos” y asistan este domingo a la cuarta manifestación convocada por este colectivo, que, como las tres anteriores, partirá a las 12,30 del antiguo Estadio Colombino.

En la misma participarán las plataformas de Granada y asistirá el doctor Jesús Candel, conocido en las redes sociales como ‘Spiriman’ e impulsor de las manifestaciones masivas contra la fusión hospitalaria a Granada.

Al respecto, Paloma Hergueta ha asegurado que “Huelva quiere igualdad con el resto de los andaluces en recursos materiales y humanos”. El pasado lunes, tras mantener una reunión con partidos políticos, Hergueta pidió a la Junta de Andalucía que “no obvie” a la citada asociación, que cuenta ya con más de 2.000 socios, en el proceso de negociación para mejorar la sanidad en la provincia.

Tras esta reunión, la portavoz de la asociación pidió a representantes políticos que “luchen por Huelva, que si Granada va a venir a apoyar la próxima manifestación, que ellos también lo hagan, sin logos ni siglas, y que lo difundan todo lo que puedan”.

Todo ello, según ha remarcado, para que “los ciudadanos podamos ser partícipes y tener representación en las decisiones que se toman sobre la sanidad onubense”.

A su vez, ha apuntado que se les ha reclamado a los representantes políticos “compromisos” y que pidan una serie de medidas como la dimisión de todos los responsables de “este desaguisado de la sanidad onubense”, así como que “se cumplan las sentencias que anulan la orden de fusión, pero no que se paralice sino que se revierta a la situación anterior y volvamos a tener dos hospitales completos, el Juan Ramón Jiménez y el Infanta Elena”.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
09:00 - 10:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
10:00 - 11:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
14:30 - 15:00
Descubriendo la Sierra
CONOCEMOS LAS PROFUNDIDADES NATURALES, CULINARIAS, MONUMENTALES E HISTÓRICAS DE NUESTROS MUNICIPIOS DE LA SIERRA ONUBENSE
15:00 - 16:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:00 - 17:00
Descubriendo la Sierra
CONOCEMOS LAS PROFUNDIDADES NATURALES, CULINARIAS, MONUMENTALES E HISTÓRICAS DE NUESTROS MUNICIPIOS DE LA SIERRA ONUBENSE
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD