PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Sep
2022

Gran programación para el I Encuentro Intercultural de Valverde

Condavisión | Valverde | 8:37 am

Ya solo quedan 2 días para el Primer Encuentro Intercultural de Valverde del Camino. El parque Huerta Arturo acogerá este sábado 24 una cita que concentrará hasta 42 nacionalidades con las que convive y comparte su día a día.

La jornada comenzará en la puerta del ayuntamiento, a las 11:30, con un pasacalle hasta el Parque Huerta Arturo, con ritmo africano a cargo de Dumbatá.

Mientras tanto, a las 11, con el parque aún en calma, habrá una sesión de Taichi-Chikung, para aquellos que lo deseen, junto con Aurora Vázquez.

Ya a la 1 del mediodía, antes del almuerzo, se podrá disfrutar de un espectáculo de danza del vientre, con TerraDanza, también llamada danza oriental, que es la evolución escénica de diversas danzas antiguas tradicionales de Oriente Próximo. De igual modo, se disfrutará del sonido y el ritmo de Dumbatá.

El almuerzo será un buen momento para disfrutar de la riqueza cultural y la convivencia en torno a la diversidad gastronómica en la que cada participante aportará un plato a modo de picnic.

Y en la sobremesa, entre café, té, dulces típicos y algún rico licor se abrirá un breve espacio para la poesía y música espontánea.

Pero eso sí, el consistorio pide responsabilidad medioambiental, para que cada uno traiga sus propios utensilios para comer reutilizables.

Por otro lado, Valverde Animal pondrá a disposición una barra con tapas y bebidas para colaborar con esta entidad.

Sin duda, todos los ingredientes para pasar un gran día de convivencia e intercambio cultural.

Deja una respuesta

*