PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Oct
2022

Gran participación en el II Reto BTT Capital del Vino de Bollullos

Condavisión | Bollullos | 11:45 am

Hasta 300 bikers se concentraron este fin de semana en Bollullos para una cita que, a pesar de su juventud, ha tomado cuerpo en el calendario ciclista provincial. El II Reto BTT Capital del Vino tiene un gran atractivo que aúna dos elementos muy identitarios de la localidad, como son el ciclismo y el vino.

La prueba es única en su recorrido, ya que el participante recorre y disfruta por el singular paisaje entre viñas, encinas y olivares, compitiendo a su vez por el interior de las históricas bodegas, impregnándose del aroma de los mejores caldos. Un trazado que lleva un gran esfuerzo de preparación por parte de todos para beneficio del municipio.

Un proyecto que ha puesto a Bollullos en el punto de mira provincial y andaluz, asentado como un reto apasionante ofreciendo a participantes y visitantes vinos y gastronomía, presumiendo de hospitalidad con todos los amantes del deporte.

En definitiva, una cita que atrae a propios y extraños y que se ha convertido en una imprescindible dentro del calendario otoñal en el ciclismo.

Deja una respuesta

*