PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
7
Ago
2018

Gran éxito del V Torneo de Pádel Playa de Doñana

Condavisión | Almonte | 10:19 am

Tres días de intensa competición en Almonte. El V Torneo de Pádel Playa de Doñana se celebró con un gran éxito de participación a pesar de las altas de temperaturas.

Ni el calor ha podido con los deportistas del V Torneo de Pádel Playa de Doñana. Las altas temperaturas no fueron un obstáculo para que 120 jugadores participen en la quinta edición de este veterano torneo que cuenta cada vez con mayor nivel.

Los ganadores han sido las parejas formadas por Dani Sánchez y Pedro Melendez (Categoría Oro), David Núñez y Juan José de los Santos (Plata), Juan Francisco Solís y Jonathan de Los Santos (Bronce), Flor y Laly (Femenina) y Toti y Flor (Mixta), que han sido así merecedores de la mayor parte de los 1.200 euros entregados en premios y regalos.

El deporte como alternativa turística saludable. Ese es el objetivo de esta actividad que se celebra cada veranoen Matalascañas.

Desde el Ayuntamiento de Almonte han destacado el “éxito” del torneo, que “se ha convertido en un referente de este deporte en Huelva y en Andalucía”.

Deja una respuesta

*