PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Jul
2022

Gran asistencia entre los pequeños rocianeros a la II edición del Día de Patinaje al Aire Libre

Condavisión | Rociana | 11:47 am

Los más pequeños de Rociana  del Condado han vuelto a llenar la Plaza de España de la localidad, circulando sobre sus patines en la celebración de las II edición del Día del Patinaje.

Un evento que ha estado dedicado a los niños y niñas mayores de cinco años. Durante su participación, han realizado diferentes circuitos y estaciones en función de su edad.

La encargada de dirigir esta actividad deportiva ha sido la monitora municipal del ayuntamiento rocianero, Ana  Rosa Rebollo, en conjunción con sus dos hermanas.

Además, cabe destacar que los asistentes no se han vuelto a casa con las manos vacías.

En el municipio de Rociana existe una gran afición por el mundo del patinaje, especialmente entre los más pequeños que  realizan diferentes actividades sobre sus rueditas en su día a día.

Todos los participantes han acudido a esta cita deportiva con sus correspondientes elementos de seguridad, como son las rodilleras, coderas o cascos para evitar lesiones.

Una vez más, el municipio rocianero demuestra su vinculación y compromiso con el mundo del deporte. En esta ocasión ofrece la oportunidad a los más pequeños amantes del patinaje de poder disfrutar de una tarde de ocio saludable.

Deja una respuesta

*