PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
3
Nov
2017

González respeta la decisión de los concejales de Almonte y aclara que el congreso local ‘se celebró con garantías’

Condavisión | Almonte | 18:08 pm

Siete de los ocho concejales que el Partido Popular tiene en el ayuntamiento de Almonte renunciaron ayer a su acta. Solo la mantiene José Antonio Faraco, que el pasado mes de julio fue elegido presidente de la agrupación local.

Domínguez Iglesias ha acusado a la dirección provincial de “absoluta ausencia de un sistema democrático” en el último congreso local. El presidente de los populares onubenses ha respondido hoy a sus acusaciones. En este sentido, Manuel Andrés González ha señalado que el congreso “no lo convoca la dirección provincial, sino el Partido Popular de Huelva”, y que “se celebró con todas las garantías”. En lo que se refiere a la falta de interés por los asuntos del municipio almonteño, González ha sido claro: “El PP siempre ha estado en los asuntos que conciernen al pueblo de Almonte y seguirá estando”.

Asimismo, el presidente del PP onubense ha señalado que «respeta la decisión de sus compañeros», que han dejado el acta pero siguen siendo militantes del Partido Popular. También en esta línea se ha manifestado Faraco, el concejal que se queda, que ha señalado que “esas no fueron las formas, aunque respeta a sus compañeros”

Ambos han asegurado que la decisión de los siete concejales «les cogió por sorpresa».

Deja una respuesta

*