PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Jun
2018

González lamenta que Sánchez no haya tenido en cuenta a María Luisa Faneca

Condavisión | Provincia | 8:36 am

El presidente provincial del PP de Huelva y ex alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, ha lamentado que desde el Gobierno que preside Pedro Sánchez aún no se le haya ofrecido, que sepamos, ningún cargo para la que fuera alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca.

“Me quedo con una pena, y es que a la que fuera alcaldesa de Isla Cristina, con la que compartí ocho años de gestión en la Mancomunidad de Islantilla, adversaria política pero a la que considero amiga, no se la haya tenido en cuenta, entre otras cosas porque ella apostó por Pedro Sánchez. Yo esperaba y deseaba que hubiera tenido algún cargo de responsabilidad”, ha señalado en declaraciones al programa Contraportada de Canalcosta TV.

En cualquier caso, el también portavoz adjunto del PP en el Parlamento andaluz ha reconocido que aún hay tiempo y “por el bien de esta provincia”, Faneca, política a la que le avala un amplio currículum de gestión política, sobre todo en asuntos como el Bienestar Social y la Pesca, debería tener alguna responsabilidad dentro del nuevo Ejecutivo del Estado.

González, que explicó que se enorgullece de “tener amigos en todos los partidos políticos”, realizó estas declaraciones después de ser preguntado por el hecho de que, al menos hasta este jueves, no se conocía el nombramiento de ningún onubense en el nuevo Gobierno central, más allá de la subdelegada del Gobierno, Manuela Parralo.

La ex alcaldesa isleña ha sonado en las quinielas para diversos cargos pero, hasta la fecha, no ha trascendido que haya sido llamada para ocupar responsabilidad alguna.

Faneca fue la última integrante de la anterior ejecutiva federal del PSOE en dimitir y que, por tanto, se mantuvo al lado de Sánchez hasta la disolución de dicha comisión y en la que siguiente fue llamada para ocuparse de Pesca dentro de la Secretaría que también incluye Agricultura y Desarrollo Rural y que dirige Manuel González.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 10:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
10:00 - 11:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 16:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD