PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Nov
2015

González Bayo y Manolo Domínguez muestran en Valverde su apoyo a la minería

Condavisión | Valverde | 17:41 pm

Los candidatos socialistas número 2 y 3 al congreso de los diputados en las elecciones del 20 de diciembre, Pepa González Bayo y Manolo Domínguez, han visitado en Valverde del Camino las instalaciones de la empresa Talleres y Mantenimiento Valverde, que se dedica al mantenimiento de maquinaria pesada de minería. En palabras de Pepa González, “esta empresa viene a poner en valor el trabajo de los vecinos de Valverde del Camino en una empresa que cuenta con 20 trabajadores de Valverde y del entorno de Valverde”.

González ha señalado que “la innovación y la puesta en valor de la industria se puede ver hoy en esta empresa ya que a través de la innovación, de la inquietud del emprendedor, se trabaja en la nueva minería que tenemos en la comarca”.

Respecto a la minería, la candidata socialista al congreso de los diputados ha indicado que “esta es una minería que ha llegado de la mano y de la apuesta firme por parte del gobierno andaluz socialista y hoy es una realidad”.

“Que empresas como estas que estamos visitando en Valverde, tengan la oportunidad de trabajar para esta nueva minería y de mantener un empleo de calidad, es la mejor manera de crecer y de crecer dentro de la calidad y de la puesta en valor de todos los recursos que tenemos en este provincia, tanto en minería como en agricultura o como en pesca” ha concluido Pepa González Bayo.

Deja una respuesta

*