- Condavisión - https://www.condavision.es -

Golpe de autoridad ante el filial del Xerez

La Palma Club de Fútbol acabará el año como primer clasificado de la Primera División Andaluza con la amplio margen sobre el segundo clasificado. Los de Manuel Jesús Leal ‘Kiki’ vencieron por 0-2 al Xerez B dejando, muy a las claras, que el liderato de la categoría no es ni mucho menos casual.
Gran partido de La Palma que se decidió en los minutos finales de la primera y segunda parte del encuentro. En el minuto 42, tras un córner botado por La Palma, Zayas hizo el primero para el líder. En el 92 llegó la sentencia con el tanto de Ángel fruto de un contragolpe de escuela.
Esta victoria supone la decimo tercera de la temporada para La Palma Club de Fútbol y sumando 40 puntos se pone 10 por encima de su máximo perseguidor, el Puerto Real.
La semana que viene los palmerinos acabarán el año en casa con un derbi onubense, enfrentándose el domingo a las 12:00 horas al Isla Cristina.
Desde la directiva del conjunto condal se quiere aprovechar el tirón que está teniendo el equipo gracias a sus magníficos resultados deportivos y han abierto el segundo plazo de captación de abonados para lo que resta de temporada, con precios de 30 euros para caballeros, 15 para pensionistas y 5 para señoras.
Quizás sea un buen momento para regalar ilusión en estas fechas que se avecinan y tras las cuáles, La Palma Club de Fútbol, intentará continuar con la vertiente positiva para concluir la campaña en puestos que den derecho a jugar la próxima temporada la Tercera División.