PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Mar
2013

Goleada bollullera para seguir soñando

Condavisión | Bollullos | 12:43 pm

Importantísima ha sido la victoria del Bollullos Club de Fútbol en el derbi condal ante el Club Deportivo Rociana. Los de Socio consiguieron vencer por 4-0 al cuadro rocianero en la que ha sido la tercera victoria consecutiva de los de Las Viñas en la categoría.
En la primera parte el derbi fue muy igualado y sólo un gol de Pascual dejaba al Bollullos con ventaja antes de que concluyeran los primeros 45 minutos.
Ya en la segunda parte se desmelenó el cuadro de Socio que hizo tres tantos más, con las firmas de Pascual, Fran Cruz y Cristian. Este último juvenil que debutó en Trigueros y que jugaba los primeros minutos en casa con el primer equipo y que devolvía la confianza al entrenador anotando el último gol del partido.
Con esta victoria el Bollullos se queda a un punto de la promoción de ascenso, que marca ahora el Punta Umbría con 41 puntos.
A partir de aquí a los bollulleros restan siete partidos en los que se va a decidir el futuro inmediato del club. Recreativo Paterna, Unión Deportiva de Lepe, San Bartolomé, Punta Umbría, Villablanca, Playas de Mazagón y Bonares son los partidos que le quedan al cuadro de Las Viñas para conseguir luchar por el ascenso.
En cuanto al Rociana, los de Romero trazan la misma línea que el Bollullos pero a la inversa. Con este son 3 duelos consecutivos en los que pierden los del Manuel Macario y con 23 puntos están en decimo segundo lugar.
El siguiente partido lo tendrán en casa frente al Punta del Caimán, equipo que lidera la clasificación. El papel del Rociana es ahora mismo testimonial, puesto que no tiene opciones algunas de ascender, sin embargo los condales podrían convertirse en jueces de la Liga ya que tienen que medirse a varios equipos que ocupan la zona alta en la Primera Provincial.

Deja una respuesta

*