PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Oct
2012

Gastronomía local y caldos bollulleros para degustar este fin de semana en el circuito gastronómico

Condavisión | Bollullos | 17:39 pm

Este fin de semana bollullos ofrece la posibilidad de disfrutar de una muestra de su gastronomía local y de los mejores vinos de sus bodegas en el Circuito gastronómico que se desarrollará el sábado y el domingo de una a seis de la tarde.

La actividad supondrá el broche final de la decimotercera semana de la Viticultura que se ha desarrollado en la localidad. Una semana cuya edición de este año ha contado con una gran participación en las actividades que se ha ido desarrollando, según el concejal de Agricultura, Juan Ignacio Almendáriz

Durante el fin de semana, aficionados a la gastronomía, visitantes y vecinos de la localidad podrán disfrutar de siete platos diferentes degustado con sus correspondientes variedades de caldos autóctonos en las bodegas participantes. Para ello habrán de adquirir un bono, al módico precio de doce euros, en alguna de estas bodegas.

Vermuth, afrutado, tinto, fino, naranja, condado oloroso y dulce serán las variedades que se podrán degustar en este circuito de cata y maridaje por las bodegas de Bollullos del Condado.

Deja una respuesta

*