PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
30
Oct
2015

García Félix, vicepresidente de la Comisión de Deporte de la FEMP

Condavisión | La Palma | 17:53 pm

El alcalde de La Palma, Manuel García Félix, ha sido nombrado vicepresidente de la Comisión de Deporte de la FEMP, Federación Española de Municipios y Provincias, un organismo que representa y defiende las entidades locales españolas y sus intereses ante otras Administraciones Públicas. El alcalde ha explicado que se trata de un órgano supramunicipal, compatible con su cargo, y se ha puesto a disposición de todos los grupos políticos que conforman la corporación municipal.

La Federación Española de Municipios y Provincias promueve la solidaridad y relaciones de amistad y cooperación entre los entes locales y presta servicios a las corporaciones u órganos dependientes de ésta en cualquier fin que les afecte de forma directa o indirecta.

En lo que respecta al Área de Deportes, cuya vicepresidenta ocupa a partir de ahora Manuel García Félix, tiene como cometido principal el estudio, propuesta y desarrollo de todo tipo de iniciativas encaminadas al impulso y fomento de los valores de la práctica del deporte y la actividad física, y a una adecuada utilización del ocio y el tiempo libre por parte de los ciudadanos, así como a la implantación y mejora de los servicios, instalaciones y equipamientos municipales necesarios a tales efectos.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 19:30
Cocina de Temporada
Descripción corta del programa.
19:30 - 20:30
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD