PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Ene
2016

García Félix inaugura la Expo Celebraciones del Condado

Condavisión | La Palma | 18:00 pm

La Palma del Condado su Expo Celebraciones del Condado con muestras realcionadas con las bodas y las comuniones.

La feria, que ofrece lo último en el sector de bodas y comuniones, con la presencia de 35 empresas de la zona expuestas en unos dos mil quinientos metros cuadrados, en el Salón Nuestra Señora del Valle, y que estará abierta al público hasta las nueve de esta noche y, mañana domingo 11:00 a 20:00 horas, ha sido inaugurada por el alcalde del municipio, Manuel García Félix.

El alcalde ha recalcado la importancia de este tipo de eventos que se convierte en oportunidad de negocio y que genera sinergias que fomentan la dinamización de la economía. Habló de Expocelebraciones del Condado como un referente en toda la provincia conseguido en tan solo cuatro años de existencia. Recalcó que si en la edición del pasado año se generaron negocios por valor de unos 130 mil euros, en la presente edición se espera doblar esa cantidad. Un evento que además contribuye al desarrollo de la ciudad, apostiyó.

Por su parte, Roberto Teba, uno de los integrantes del grupo promotor de Expo Celebraciones del Condado, ha recordado que durante estos dos días las empresas participantes realizarán demostraciones de sus trabajos y, lo más importante, ofrecerán descuentos y promociones solamente posibles en este feria.

Además de la exposición en sí, esta muestra ofrece actividades paralelas. Así, mañana domingo de 12:00 h a 14:00 contará con la actuación de la Charanga “Los Pofezionales”. El Grupo Afte también realizará talleres para los más pequeños con animaciones, globoflexia, maquillaje infantil, entre otras actividades. A partir de las 13:00 h. bodegas Garay ofrecerá degustación de sus vinos. A las 16:00 h. comenzará un desfile de trajes de comunión y a las 17:30 h. actuará un grupo de tamborileros.

Una exposición que incluye a todos los sectores a tener en cuenta para preparar una boda o comunión: imprentas, salones de estética, fotógrafos, catering, agencia de viajes, vestidos de novia y novio, floristerías, animación, electrodomésticos del hogar, sonido y efectos especiales, moda infantil y de comuniones, complementos, regalos, organización de eventos, hoteles, calzados, espectáculos, despedidas de soltero, djs, vehículos de lujo, alquiler de vehículos para invitados, entre otros muchos servicios.

Deja una respuesta

*