PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Abr
2016

García Félix: ‘Es prioritaria la llegada del agua a la Dehesa Boyal

Condavisión | La Palma | 17:19 pm

Manuel García Félix fue el protagonista de la entrevista que semanalmente realiza esta casa. Un espacio informativo en el que el alcalde de La Palma ha destacado la importancia que su equipo de gobierno da a la cultura y a la educación. Además, el primer edil también habló de turismo y adelantó que el nuevo hospital comarcal será una realidad muy pronto.

Inmerso de lleno en la celebración de la Semana del Libro, el alcalde de La Palma ha hecho un hueco en su agenda para intercambiar pareceres en el espacio de entrevista que tiene esta casa. Momento en el que Manuel García Félix ha aprovechado para manifestar la importancia que su equipo de gobierno concede a la cultura.

Y es que, como dice el regidor, el pueblo es una esponja que recibe y participa en cualquier actividad que se les ofrezca y la cultura es una vertiente inculcada en la sociedad palmerina desde los más pequeños hasta los más mayores. Por eso, otro de los ejes acción es la educación. Un ejemplo de la importancia que se le da a la formación de los niños es la ejecución de un nuevo centro público.

Cultura y educación se unen al deporte, otro de los ejes constitutivos de la sociedad palmerina. De hecho, fomentar la práctica deportiva es otra de las bases de acción en el municipio condal. Prueba de ello es la puesta en marcha de la Vía Verde del Tinto. Un proyecto pionero que se erigió de los más importantes de la provincia con presencia en Fitur.

Pero no es el único en el que García Félix tiene puesta toda su ilusión. El nuevo hospital comarcal es otro de ellos. Una instalación que será una realidad muy pronto.

Sin embargo, si hay algo en lo que La Palma tiene puestos todos sus sentidos es en la llegada de agua a la Dehesa Boyal.

 

Deja una respuesta

*