PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
May
2016

Fundación Caja Rural del Sur y Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía unen fuerzas para desarrollar el sector

Condavisión | Provincia | 18:07 pm

Fundación Caja Rural del Sur y Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía continuarán colaborando durante este año en el desarrollo de actividades destinadas a fomentar el desarrollo económico del sector agroalimentario andaluz, tal y como han rubricado los presidentes de ambas organizaciones, José Luis García Palacios y Juan Rafael Leal Rubio, respectivamente.

Con la renovación de este convenio, Caja Rural del Sur continuará respaldando los intereses de las cooperativas agroalimentarias de Andalucía.
Tal y como ha indicado José Luis García Palacios, este convenio es muestra del fuerte compromiso de la entidad y su Fundación con el sector agroalimentario y cooperativo regional.

En la actualidad, Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía agrupa a la práctica totalidad de las cooperativas agroindustriales de la región, con cerca de 700 empresas que aglutinan unos 300.000 socios agricultores y ganaderos, sumando más de 6.300 millones de euros de facturación.

Las entidades asociadas a Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía representan más del 50% de la producción agraria regional, si bien en sectores como el aceite de oliva este porcentaje supera el 70%.

Desde Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía han valorado de forma muy positiva este convenio que contribuye a que el sector cooperativo siga avanzando para ganar cada día más dimensión, rentabilidad y competitividad.

Deja una respuesta

*