PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Ene
2013

FOE y Diputación se reúnen por La Rábida

Condavisión | Provincia | 12:20 pm

El proyecto de remodelación de La Rábida y los lugares Colombinos, que está llevando a cabo la Diputación Provincial de Huelva, continúa fraguándose y es por ello que dicha institución se ha reunido con la Federación Onubense de Empresarios, conocida por las siglas FOE, para hacerle llegar al sector empresarial las actuaciones que allí se están realizando.
Según el propio Alejandro Márquez, diputado de Infraestructura, el objetivo de dicha reunión no es otro que hacer partícipes a los empresarios del proyecto ‘Redescubrir’ para que junto a la misma Diputación puedan aunar esfuerzos en busca de crear un potente bien turístico para Huelva y su provincia.
De esa manera Márquez aprovechó para reseñar el ‘valor histórico’ de La Rábida y los lugares Colombinos, subrayando que son 8,5 millones de euros los que se van a invertir en el lugar para convertirlo en un referente turístico y cultural y poder así explotar sus posibilidades.
Según Manuel Barranco, presidente del Consejo Empresarial de Turismo de la Federación Onubense de Empresarios, el proyecto servirá para ofrecer un buen producto al turista.
De esta forma el núcleo de empresarios onubenses califica como de ‘fantástico’ el proyecto de remodelación de La Rábida que está llevando a cabo la Diputación. Según la FOE esto abrirá una nueva puerta al turismo onubense dando la importancia que merece a los lugares Colombinos.

Deja una respuesta

*