PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
7
Mar
2013

Flamencondado entre vinos

Condavisión | Bollullos | 10:35 am

La presente iniciativa, denominada ‘Flamencondado entre vinos’ es una producción privada de la empresa Sentíre, con el patrocinio de Bodegas Andrade y colaboración especial de la Excma Diputación Provincia de Huelva y el Iltmo. Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado, que celebra su primera edición en los meses de Marzo y Abril 2013.
Con el flamenco como eje temático, surge la inquietud de poner en valor una muestra alternativa en lugar auténtico (Bodega centenaria de Bollullos Par del Condado de Huelva) y un modo diferente de disfrutar del flamenco, fusionarlo con los vinos y gastronomía de Huelva, con el objetivo de divulgar y promocionar turísticamente unos de los pilares más importante de nuestra cultura: la conjunción de la enología y la gastronomía con el flamenco.
FLAMENCO, VINO Y GASTRONOMIA. LA UNIÓN MÁS SUBLIME

Vino y flamenco tienen mucho en común. Ambos son la máxima expresión de un sentimiento elaborado de nuestra tierra, y tan diversos son los tipos de vinos, los palos del flamenco, o las distintas formas de cocinar.
Hablamos del maridaje de los distintos tipos de vinos elaborados en el Condado de Huelva, con los palos del flamenco, a su vez maridada con la mejor gastronomía de la provincia de Huelva. El despertar de los cinco sentidos, acompasados y alegrando el alma. Disfrutar de cada nota del cante por derecho de una soleá, seguiriya y un fandango, junto al perfecto bocado de la exquisita gastronomía de Huelva y sorbo de los vinos del descubrimiento.

Deja una respuesta

*