PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Jul
2012

Flamenco y juegos infantiles en el II Encuentro ‘Amigos de El Valle’ de Manzanilla

Condavisión | Manzanilla | 12:38 pm

Los manzanilleros y los aficionados al flamenco de todo el Condado tienen una cita el próximo sábado en el recinto de El Valle de la localidad. Un amplio cartel de grupos flamencos procedentes de diversos pueblos de nuestra comarca les espera en el segundo encuentro de Amigos de El Valle que organiza la Hermandad de la patrona de Manzanilla.

La peña flamenca ‘Fernando Vergara’ de Paterna del Campo ofrecerá un recital de los distintos estilos del Fandango, mientras que el grupo escacenero ‘Almorada’ brindará unas pinceladas de su nuevo trabajo discográfico ‘Un manantial de Sueños’.

No faltará el grupo ‘Escalones’, acompañado de todos sus músicos, y el grupo local ‘Calle Santa maría’ que deleitará a los presentes con sus mejores temas y aprovechará la ocasión para presentar una nueva sevillana dedicada a la patrona y que lleva por título ‘A ti, Virgen del Valle’.

Pero no sólo habrá música en esta velada veraniega: los asistentes dispondrán de un servicio de barra con selectos platos variados y dulces caseros a precios populares. Además los más pequeños podrán disfrutar de un Castillo Hinchable durante toda la noche. Una velada que finalizará con la mejor música del momento a mano de ‘Marcos sonido’

En la cita del sábado estará muy presente el recuerdo del que fuera hermano mayor de la Hermandad de la Virgen del Valle, Fernando Parra, falleció el pasado mes de mayo. El dinero recaudado con este encuentro irá a beneficio de la Casa de la Santera anexa a la ermita de la patrona.

Deja una respuesta

*