PUBLICIDAD
Partido Bollullos - Egabrense 28-11-2021 17.00
NOTICIAS
15
May
2015

Finaliza el plazo de la solicitud del voto por correo

Condavisión | Provincia | 8:24 am

SOLICITUD VOTO POR CORREO MUNICIPALES

Un plazo que se abría el pasado 31 de marzo y que ha estado abierto hasta hoy. Los vecinos de nuestra comarca y de toda España han tenido la oportunidad de poder pedir la solicitud durante todos estos días. Tendrán hasta el 21 de mayo para ejercer su derecho al voto por esta vía.

Los impresos de solicitud de voto por correo se han encontrado a disposición de los electores en las oficinas postales de todos los municipios y ciudades de España. Una vez rellenado el modelo oficial de solicitud, el votante ha tenido el plazo hasta hoy para entregarlo personalmente en su oficina de Correos más cercana, eso sí, acompañado con su DNI, permiso de conducir o Pasaporte, Tarjeta de residencia o Tarjeta de identidad de extranjero, con el fin de que el empleado postal pudiera comprobar su identidad y firma.

Ojo, una vez solicitado el voto por correo no se podrá votar en urna. El elector que haya optado por esta vía, recibirá por correo documentación de voto, entre el 4 y el 17 de mayo. Deberá recibirla personalmente y, siguiendo las instrucciones, enviarla en una oficina de correos por correo certificado hasta el 21 de mayo.

Las oficinas de Correos de Bollullos par del Condado, La Palma y Almonte ampliaron su horario. De esta manera, en las oficinas se ha atendido y se seguirán atendiendo hasta el 21 de mayo, también al público por la tarde, de 5 a 8 de lunes a viernes.

Este año 2015, las elecciones municipales tendrán lugar el 24 de mayo, coincidiendo con el día grande de la Romería del Rocío. Muchos vecinos de la comarca han optado por esta vía para ejercer su derecho al voto. Los que no lo hayan hecho hasta el día de hoy, tendrán que personarse en su colegio electoral el próximo domingo de votaciones, para elegir el partido político que lo represente los próximos 4 años en el municipio si deciden ejercer su derecho al voto.

Deja una respuesta

*