PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Abr
2013

Fin de semana negro en las carreteras onubenses: segundo accidente con dos fallecidos

Condavisión | Provincia | 15:09 pm

Un aparatoso accidente de tráfico se ha registrado esta mañana en el término municipal de Almonaster la Real. Se trata del segundo siniestro sobre el asfalto, de carácter grave, que se registra en la provincia de Huelva en menos de 24 horas.

El accidente se ha producido a las 11:53 horas, cuando dos motocicletas han colisionado a la altura del conocido como ‘Cruce del Patrás’, sin que los sanitarios desplazados a la zona hayan podido hacer nada por salvar sus vidas.

El 061 ha desplazado a la zona incluso un helicóptero por si era necesaria su actuación, aunque los dos motoristas han fallecido cuando eran atendidos.

Mientras tanto, hoy se ha sabido que las dos personas que han fallecido en la colisión múltiple entre tres vehículos que se ha registrado este viernes en la A-492, a la altura del término onubense de Gibraleón, se trataba de una pareja conformada por un hombre y una mujer que residían en Ayamonte, mientras que las otras dos personas que han resultado heridas en el mismo suceso se encuentran ingresadas en observación de los hospitales Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena de Huelva capital.

En concreto, en la unidad de Observación de Urgencias del Hospital Juan Ramón Jiménez se encuentra ingresado, ‘pendiente de evolución’, un hombre de 36 años, vecino de Huelva, que va a ser sometido a distintas pruebas, según han señalado fuentes sanitarias, que además han apuntado que también en el área de Observación, pero en la del centro Infanta Elena, está hospitalizado la otra persona herida, una joven nacida en 1986 y residente en la capital onubense.

Deja una respuesta

*