PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
29
Jul
2016

Fin de semana entre fandangos en Villarrasa

Condavisión | Villarrasa | 11:47 am

Comenzó en 2013 y se consolida cada verano. El IV Certamen de Fandangos de Huelva de Villarrasa arranca esta noche  en la Piscina Municipal ante una gran expectación. Con un aumento de participantes en la categoría infantil, un total de 19 participantes se diputarán los cuatro premios que ha preparado la concejalía de Cultura del ayuntamiento de la localidad.

La semifinal tendrá lugar esta noche a las 22:00 horas y ya el domingo, los cantaores seleccionados luchará en la gran final. Una noche en la que el broche de oro lo pondrá Maria José Pérez, ganadora de la Lámpara Minera de La Unión en 2015.

Ildefonso Martín, alcalde de Villarrasa confesaba a Condavisión esta mañana que ‘ya está todo preparado’ y ha contemplado la posibilidad de lanzar una propuesta a Diputación para que organice un  Circuito Provincial al que se acogieran los numerosos certámenes que se hacen por la zona. De esta forma, según Martín, ‘no seríamos competencia unos concursos con otros y los cantaores podrían participar en todos’. La idea, dice, es ‘enriquecer el objetivo que se va buscando: difundir el flamenco’.

Deja una respuesta

*