PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Oct
2016

Ferrera tacha al PP de promover el «fusilamiento político»

Condavisión | Provincia | 16:43 pm

El Secretario de Organización del PSOE de Huelva y Parlamentario andaluz, Jesús Ferrera, ha lamentado que el PP se dedique «al escarnio público y al fusilamiento político sin ningún tipo de pruebas, cuando después las causas se arreglan en los juzgados», así como que aún no haya pedido disculpas Eduardo Muñoz, exdelegado de Empleo en Huelva, tras conocer el archivo de la pieza ‘política’ de los cursos de formación que afecta a 24 exdirigentes del Servicio Andaluz de Empleo.

Ferrera ha recordado que los populares «se han convertido en justicieros de lo injusticiable aplicando su propia justicia sin tener en cuenta la presunción de inocencia ni el daño que pueden causar a personas y a sus familias». Y todo ello, «por buscar un puñado de votos».

El dirigente onubense ha precisado que Muñoz, «en estos momentos, se siente satisfecho con la justicia», pero pide que «esto se aclare porque ha sido una persona honrada y lo seguirá siendo», no obstante, ha insistido en que «el escarnio hacia él y a su familia no se lo va a devolver nadie, aunque el PP le pida perdón 1.000 veces».

Deja una respuesta

*