PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Nov
2013

Fernando Rodríguez abandona el PP de Villarrasa y será concejal no adscrito

Condavisión | Villarrasa | 17:23 pm

El concejal popular de Villarrasa, Fernando Rodríguez, pasó en el último pleno ordinario de octubre a la condición de ‘no adscrito’ después de darse de baja como afiliado del PP a finales de septiembre.

Dos son las causas por las que Rodríguez ha decidido entregar su carné de afiliado del PP y convertirse en concejal no adscrito en el Pleno de Villarrasa. Por un lado, la ‘política de baja intensidad’ que realiza el partido, que tras las últimas elecciones de 2011 es el segundo grupo con mayor representación municipal.

El otro motivo, está relacionado con el proceso del Congreso del PP local en el que Rodríguez quiso presentar una candidatura alternativa a la de Arturo Alpresa, actual presidente popular y portavoz en el Pleno de villarrasa. Según el ya concejal no adscrito, la dirección provincial favoreció la candidatura oficialista liderada por Alpresa en detrimento de la suya.

La decisión de Fernando Rodríguez no altera el mapa político de la localidad donde gobierna el Partido Socialista, con siete ediles, le sigue en representación el Partido Popular, ahora con dos conejales, y finalmente Izquierda Unida, con un representante, más el escaño de Rodríguez que se postula como concejal no adscrito.

Deja una respuesta

*