PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Jul
2013

Fase de preparación mirando, aún, de reojo Tercera

Condavisión | Valverde | 17:32 pm

La rocambolesca situación de la Olímpica Valverdeña y su ascenso a Tercera División continúa coleando. Tras perder la eliminatoria de ascenso en Lebrija, una llamada telefónica alentó a los valverdeños a celebrar el ascenso ya que se producirían una serie de abandonos en la Tercera División y eso posibilitaría a los verdiblancos ascender.
En la tarde de ayer comenzaron los entrenamientos de cara a la temporada 2013-14 y los directivos de la Olímpica Valverdeña continúan a la espera de que la Federación Andaluza de Fútbol haga oficial el ascenso de la Olímpica Valverdeña.
Lo cierto es que la situación económica del fútbol, también en Tercera División, dan al conjunto valverdeño opciones de ascenso, aunque hasta que no se cierre el calendario no se sabrá con seguridad.
La fase de preparación comienza con las dudas propias de saber qué plantilla confeccionar, aunque los primeros movimientos ya han tenido lugar. El más destacado, el que se produjo en el banquillo, ya que Juan Carlos Camacho no llegó a un acuerdo con la directiva y Alfonso Carmona se ha hecho finalmente con el equipo.
Esa primera baja ha llevado consigo las de Samu y Mario Díaz, que no han renovado sus compromisos con el club valverdeño y se han marchado junto a Juan Carlos al Mazagón. Las otras dos bajas sabidas son las de Iván y Antonio Domínguez, ambos jugadores cedidos por el Recreativo de Huelva y que volverán al conjunto albiazul.
Por ahora, la incorporación más destacada del cuadro de Carmona es la de Carlos Maestre, jugador que ya militó en la Olímpica, que conoce bien la casa y que viene a reforzar la parcela atacante.
Se seguirán produciendo muchas novedades en el entorno de la Olímpica Valverdeña en los próximos días mientras, todos el seno del club, estarán muy pendientes de la decisión final de la Federación y de la posibilidad de ascender de manera administrativa a Tercera División.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. APERTURA PUERTA DEL CARNAVAL VALVERDE DEL CAMINO
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. ESPECIAL CONDADO TOSTÓN SAN ISIDRO PATERNA
22:30 - 23:50
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. CARNAVAL COLOMBINO
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD