PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Ene
2016

Faltan pocas horas para que Bollullos inicie su carnaval

Condavisión | Bollullos | 13:30 pm

Con la presentación del Cartel ganador de esta edición y el Pregón carnavalesco, darán comienzo las múltiples actividades que aglutina el carnaval bollullero.

Cesar Núñez Álvarez, natural de Astorga (León), ha resultado ser el ganador del cartel de carnaval, cuya visión, será desvelada en el día de mañana, en un acto que se celebrará en la Casa de Cultura de la ciudad.

Del mismo modo, la periodista y carnavalera local Elena Oliveros otorgará el Pregón de Carnaval, inaugurándose, poco después, la exposición fotográfica “Día de las Calles”.
La Muestra de Carnaval se celebrará los días 28, 29, 30 y 31 de enero, que en esta ocasión, contará con un total de diez agrupaciones; dos de ellas comparsas, tres cuartetos y cinco chirigotas.

La siguiente semana, testificará su turno los desfiles, tanto infantil o también conocido popularmente como Carnavalito, así como el adulto. Éste último, finalizará su acometida en la ya tradicional Caseta de carnaval.

A partir de ahí, una vez transcurrido el miércoles de ceniza, Bollullos contemplará su carnaval más esperado: el carnaval de calles.

Deja una respuesta

*