PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Sep
2015

Expectación ante el Jumilla-Recre, que emitirán en directo Canalcosta y Condavisión

Condavisión | Provincia | 10:00 am

José Dominguez se la juega con las cámaras de Canalcosta TV y Condavisión como testigos en directo. El entrenador portugués necesita de la victoria del Recreativo contra el Jumilla este domingo (12.00 horas) para tener garantizada su continuidad en el cargo.

Los albiazules visitan al penúltimo sin gol -solo ha marcado en un partido oficial de seis- y con muchas dudas en su juego. El Decano está lejos de ser el equipo esperado por su condición de recién descendido. Enfrente, no obstante, tendrá a un rival con peor cara aún y con graves problemas institucionales. Las buenas sensaciones de las primeras jornadas han quedado en el seno del equipo murciano.

El conjunto de Jordi Fabregat también jugará con muchas urgencias en el Municipal de La Hoya. A pesar de ello, se espera continuidad en el once. En el Recre puede haber cambios. Ya los ha habido en la convocatoria, que muestra a un Edu Moya titular en el puesto de Mario Marín. Kikas, que se quedó en Huelva, también precisa de un sustituto que no será Dani Molina porque tampoco ha viajado.

En estas circunstancias, Dominguez puede cambiar hasta de sistema. Rubén Mesa y Arthuro aspiran a ser compatibles con Cristian Fernández.

 

Deja una respuesta

*