PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Nov
2015

Éxito en las XVIII Jornadas Agrícolas y Medioambientales de Lucena

Condavisión | Lucena | 18:36 pm

Lucena del Puerto ha celebrado estos días la XVIII edición de las Jornadas Agrícolas y medioambientales. Se trata de un evento que ha congregado a un amplio número de agricultores y empresarios del sector. Un revulsivo económico para el municipio onubense, tal y como explica su alcalde, David Vivas. “Desde aquí ofrecemos a los agricultores las nuevas tecnologías y los nuevos productos que se pueden cultivar, por tanto, cada año es más grande y contamos con más visitantes”.

Por su parte, el concejal de agricultura, Antonio Ruesga, ha señalado que “es un evento muy importante para el sector agrícola, puesto que el producto de Lucena es conocido en toda Europa”.

Las jornadas se han centrado en dos bloques, uno dedicado a la muestra de productos, y el otro a charlas y conferencias. Se han tratado temas tan interesantes como las ventajas de los sensores en el riego o el cultivo del granado. En esta edición, también se han presentado productos novedosos que están revolucionando el mercado.

Tal es la consolidación de estas jornadas que desde su inauguración ha contado con el apoyo de numerosas autoridades. Entre ellos, el delegado de agricultura de la Junta en Huelva, Pedro Pascual Hernández, que ha destacado que “este es un sector fuerte que está ayudando mucho en estos tiempos de crisis, que da empleo, que dinamiza y contribuye mucho al beneficio de los ciudadanos”.

Para la próxima edición, el alcalde ya ha adelantado que habrá sorpresas y que, sin duda, será mucho mejor que las anteriores.

Deja una respuesta

*