PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
15
Jul
2013

Éxito en la séptima exhibición de doma a la vaquera de la Hermandad de San Isidro

Condavisión | Villarrasa | 13:41 pm

La VI Exhibición de Doma a la Vaquera, Doma Clásica y Enganches organizada por la Hermandad de San Isidro de Villarrasa fue todo un éxito.

La gran novedad era la celebración nocturna de la exhibición. El cambio de horario se debió a la fecha de celebración, ya que normalmente la cita tiene lugar entre los meses de marzo y abril a mediodía, pero en julio dadas las altas temperaturas no resultaba viable realizarla antes de las nueve de la noche.

De esta manera la Hermandad de San Isidro pudo al fin celebrar la séptima edición de esta cita que se ha convertido en todo un referente para la localidad y para la provincia y que este año se había suspendido en un par de ocasiones debido a las inclemencias meteorológicas.

En total participaron más de una veintena de jinetes, la mayoría de ellos de la provincia de Huelva, si bien había alguno procedente de Sevilla. Aunque estaba previsto que comenzara a las 21 horas, las exhibiciones comenzaron una vez cayó la noche. Y como ya es tradicional, tras el micrófono se encontraba Lisardo Gómez, comentaristas en todas las ediciones de esta exhibición ecuestre.

Como el año pasado, el recinto ferial fue el lugar elegido para celebrar esta cita cuya entrada era gratuita. Además, la hermandad dispuso un servicio de barra con tapas y bebidas a precios populares que permitió a los asistentes disfrutar de una agradable velada en la que tampoco faltó la música de la mano del grupo ‘Flamendos’.

Deja una respuesta

*