PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Jun
2013

Éxito en la celebración del primer ‘Play Fútbol’

Condavisión | Bollullos | 13:53 pm

El Ayuntamiento de Bollullos del Condado en colaboración con una conocida empresa de celebración de eventos deportivos pusieron en marcha, el pasado viernes, la primera edición de ‘Play Fútbol’ de la provincia onubense.
En ella más de 60 bollulleros, en su mayoría niños menores de 10 años, participaron en unas pruebas que tienen como objetivo demostrar la puntería y las habilidades con el balón en los pies.
Pruebas como el lanzamiento de penaltis con barrera, taconazos desde la frontal del área para derribar bolos, lanzamientos al larguero desde 8 metros de distancia o la realización de todo un recorrido con tiempo limitado fueron algunas de las pruebas que tuvieron que salvar los participantes de esta primera edición de ‘Play Fútbol’.
De todos los asistente dos consiguieron premios que consistían en un cheque por valor de 30 euros cortesía de Intersport.
Este es el primer Play Fútbol que se celebra en Huelva y, desde la organización, hemos podido conocer que próximamente se celebrará en Gibraleón y que están trabajando para que también pase por poblaciones como Lepe, Palos de la Frontera, Moguer o Ayamonte.

Deja una respuesta

*