PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Ene
2013

Éxito de participación en ‘Expo Celebraciones del Condado’

Condavisión | La Palma | 12:17 pm

Los salones Virgen del Valle, de La Palma del Condado, han acogido durante este fin de semana la I edición de ‘Expo Celebraciones del Condado’. En este evento un total de 52 empresas procedentes en su mayor parte del Condado de Huelva pero con presencia también de empresarios sevillanos y cordobeses, han podido mostrar al enorme público asistente todo lo relacionado con la celebraciones de bodas y comuniones.
Así empresas de moda nupcial y de comuniones, complementos, decoración, etcétera han asistido a esta primera edición que surge a través de una iniciativa de varios empresarios palmerinos como respuesta a la crisis económica.
Tal fue la expectación de los empresarios a participar en esta muestra que pese a que el número de entidades presentes alcanzaba 52 stands más de 10 empresas han tenido que quedarse fuera de ‘Expo Celebraciones del Condado’ debido a lo limitado del espacio.
La mayor parte de los stands presentes han ofrecido a los visitantes unas ofertas especiales que posteriormente no podrían encontrar en las tiendas habituales para así incentivar al ciudadano a que visitara las instalaciones.
La idea de los promotores palmerinos es la de crear un precedente en el sector y que el próximo año se pueda celebrar ‘Expo Celebraciones del Condado’ 2014.

Deja una respuesta

*