PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Sep
2012

Éxito de participación en el LVIII Gran Premio de Bollullos

Condavisión | Bollullos | 17:14 pm

Llevan ya 53 años celebrando en Bollullos del Condado este Gran Premio. Como antesala a la Feria de la localidad, la Agrupación Ciclista San Antonio, con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, celebra una de las citas más célebres del ciclismo en Huelva.

Una carrera que contó con un gran índice de participación, en torno a los 200 ciclistas, con bicicletas llegadas desde todos los puntos de la geografía andaluza así como también otros desde Portugal o Extremadura.

Dicha prueba, que cuenta con un prestigio considerable dentro del circuito andaluz, es también valedera para la Copa de Andalucía. El concejal de Deportes de Bollullos del Condado, Julio Navarro, hablaba del arraigo de dicha carrera.

En la categoría Master 30, Alejandro Álvarez Gómez se proclamó vencedor con sólo tres segundos de ventaja sobre el segundo. Francisco Serrano Fernández ganó el Master 40, y el 50 fue para Cayetano Corbacho al sprint.

El master 60 Cepsa lo ganó Antonio Gómez Calderón, con trece segundos de ventaja, y por último, en la categoría senior, Daniel Del Toro se hizo con el título.

Deja una respuesta

*