PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Jul
2014

Éxito de participación el I Torneo de Petanca celebrado en Matalascañas

Condavisión | Provincia | 9:39 am

Más de cincuenta personas, algunas onubenses y otras llegadas también de provincias cercanas como Sevilla, participaron este domingo en el primer Torneo de petanca celebrado en Matalascañas. Los fondos recaudados con la barra y la realización de un sorteo tendrán fueron destinados al grupo Scout.

Si alguien cree que la petanca es un deporte pasado de moda se equivoca. Más de cincuenta personas participaron este domingo en el primer torneo de Petanca celebrado en Matalascañas. Una prueba organizada por los clubes Espartanos y Maremotos y el Ayuntamiento de Almonte.

Se trata, destacaba el edil, José Carlos Curto, «de ofrecer al veraneante iniciativas que complementen las actividades que se realizan únicamente en arena de playa».

La cita del domingo, tenía además un fin solidario. Lo recaudado iba destinado al grupo Scout, los cuales se encuentran inmersos en un interesante proyecto, la asistencia al Jamboree 2015, un encuentro mundial que reúne a miles de jóvenes de todo el mundo y que se celebra cada 4 años y en esta ocasión es en Japón, más concretamente en Kirara-hama, en la ciudad de Yamaguchi. Los participantes de este evento harán de “embajadores” de Almonte, siendo este uno de sus principales objetivos, promocionar el municipio.

Deja una respuesta

*