PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Feb
2016

Estudiantes italianos hacen parada en Valverde

Condavisión | Valverde | 17:23 pm

El Ayuntamiento de Valverde acogió, en la tarde de ayer, a un grupo de estudiantes italianos procedentes del instituto Francesco Cecioni de Livorno.

Loles Romero, Concejala de Educación, dio la bienvenida al colectivo estudiantil, introduciéndoles brevemente en la dinámica valverdeña, por lo que destacó la importancia productiva y comercial del calzado y el mueble.

Además, hizo entrega de una serie de recuerdos conmemorativos de la zona al grueso de estudiantes, instándoles a que disfruten del patrimonio local valverdeño, ya sea en la forma de habaneras, productos típicos, bienes patrimoniales, así como la hospitalidad de la vecindad y el clima de la zona.

Por su parte, los estudiantes valverdeños del instituto Diego Angulo, viajarán a Livorno a partir del próximo día 30 de marzo, dando sentido al ejercicio de intercambio.

De este modo se persigue abrir horizontes y proyectar mejoras en el nivel lingüístico. Una lengua, el castellano, cada vez más demandada, siendo el objetivo del centro italiano, alcanzar un nivel de B2.

Deja una respuesta

*