PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
16
Ago
2014

Estable el más grave de los trabajadores heridos en el accidente de Agrasur en Villarrasa

Condavisión | Villarrasa | 18:09 pm

El trabajador que fue trasladado en helicóptero al Hospital Virgen del Rocio de Sevilla tras el derrumbe de un techo en una nave agroalimentaria de Villarrasa, saldado con un total de cuatro heridos, se encuentra «estable» dentro de la gravedad.

Según han informado fuentes sanitarias, tras ser operado el pasado jueves por las diferentes fracturas y policontusiones, la evolución del varón está siendo «favorable».

Recordemos que fue el pasado jueves cuando al rededor de las 12,00 horas el Servicio de Emergencias 112 recibió un aviso de varios heridos tras el derrumbamiento del techo de una nave en el municipio onubense desplazándose hasta e lugar varios efectivos de la Guardia Civil, bomberos y servicios sanitarios.

Tras el suceso, la Guardia Civil de Huelva ha abierto una investigación al considerar los hechos como accidente laboral, ala vez que el responsable de Salud Laboral de CCOO en Huelva, David Díaz, anunció que desde el sindicato han interpuesto una denuncia a Inspección de Trabajo para que «se depuren responsabilidades» y se investiguen los hechos.

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 19:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Rubén Rodríguez, Alcalde de Bollullos par del Condado
19:30 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Primavera de Silencio
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Cristóbal Carrillo, Alcalde de Manzanilla
22:00 - 23:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Te Cuidamnos en casa, Hinojos
23:00 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD