PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Nov
2021

“Esta partida la ganamos todos”, el Torneo de ajedrez que grita jaque mate contra la ELA en Bollullos

Condavisión | Bollullos | 12:46 pm

Bollullos presume de ser una localidad solidaria. Una vez más, son numerosas las iniciativas que surgen para plantar cara a diversas enfermedades y contribuir a la investigación que ayuden a erradicarlas.

Prueba de ello es el Torneo de Navidad de Ajedrez 2021. Una cita deportiva que en la meta dibuja la frase: luchar contra la ELA.

De esta forma, el torneo que todos los años organiza el club local Jaque El Rey, ha querido que toda la recaudación de este año vaya destinada íntegramente a la Asociación Ela Andalucía.

Una iniciativa solidaria que también llega con tintes navideños y que está dispuesta a configurarse como un gran reto marcado en el calendario de todo bollullero a través de esta disciplina.

La cita de este singular torneo será el 19 de diciembre de 2021 a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones municipales del Centro Comercial Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos

El precio de la inscripción será de 5 € y, como novedad, para todos aquellos que quieran colaborar pero no puedan estar presentes el día de la celebración del torneo o no sepan jugar al ajedrez, el club abrirá una fila 0 para la aportación de la inscripción.
Porque “Esta partida la ganamos todos”…

Deja una respuesta

*