PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
13
May
2014

Espinosa denuncia que los presupuestos aprobados ‘están basados en la mentira’

Condavisión | Almonte | 20:07 pm

Sobre los presupuestos aprobados en el último pleno almonteño, la secretaria general del PSOE de Almonte ha comparecido esta mañana ante los medios para denunciar que el PP ‘ha inflado ficticiamente los ingresos’. Según Rocío Espinosa, ‘han confeccionado unos presupuestos electoralistas y para pagar favores a sus amiguetes’.

‘Son unos presupuestos basados en una mentira’. Así de tajante se ha mostrado esta mañana Rocío Espinosa en la rueda de prensa en la sede socialista en la que ha querido dejar claro que ‘es imposible que se cumpla la previsión de ingresos que se aprobó ayer en el pleno’.

En definitiva, Espinosa ha incidido en que son unos presupuestos ‘de derecha y electoralistas’. Pues según ha valorado, hay una parte administrativa que ‘es ineludible’, pero en el margen de maniobra ‘se demuestra la ideología de quien hace las cuentas’.

La secretaria general del PSOE almonteño critica además, que a los partidos de la oposición no se les haya facilitado un borrador del presupuesto, ‘negándoles así la oportunidad de hacer propuestas o enmiendas al mismo’.

 

Deja una respuesta

*