PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Nov
2013
Giro en la política del PSOE de Almonte. Ya se contamos ayer. La Comisión Ejecutiva Local del PSOE almonteño determinó desvincularse de los perfiles que su grupo municipal tiene abiertos en las distintas redes sociales. Rocío Espinosa, Secretaria General del PSOE de la localidad confían en 'la sensatez de sus compañeros de partido para acatar las normas'.

Espinosa asegura que la Ejecutiva del PSOE asume ‘sin temor’ el giro en el partido

Condavisión | Almonte | 10:28 am

La Secretaria General del PSOE almonteño, Rocío Espinosa, ha comparecido esta mañana ante los medios para aclarar el comunicado en el que se desautorizaba los canales de comunicación en Internet de los que disponía el grupo municipal del PSOE de Almonte. Lo ha hecho acompañada de los miembros de la ejecutiva y poniendo encima de la mesa que ‘esa forma de actuar no entra dentro de la estrategia de comunicación del PSOE en Almonte’.

Según Espinosa, ‘fue la propia Asamblea’, celebrada en enero de este año, la que decidió que ‘sólo pudiera existir un canal de comunicación a través de cual los ciudadanos conocieran las perspectivas del Partido Socialista de manera que no se generasen distintas informaciones que dieran lugar a confusión’.

‘Se le trasladó al grupo municipal, pero ante su negativa a eliminar estos canales nos hemos visto obligados a desautorizarlos’.

La socialista ha explicado que el grupo local ‘tiene su función pero no está exento de la disciplina de partido, tanto de la Ejecutiva almonteña como de la Asamblea que es el máximo órgano’.

En este sentido, Espinosa insiste en que ‘la relación entre la ejecutiva y el grupo municipal es la misma de siempre’. ‘Hay una ejecutiva que es la que marca la línea política y un grupo municipal que es el que la desarrolla en el marco institucional en el que están representados’.

La Secretaria General del PSOE almonteño ha confirmado que ‘hoy se produce un giro que se hace público’.’Lo asumimos sin ningún temor. Creo que el grupo entenderá las razones que ha expuesto la Ejecutiva y tendrá que acatarla’.

‘Se tomarán medidas’ de acuerdo a los estatutos aunque ‘aún no están determinadas’, según ha expuesto Espinosa quien por otro lado, confía en la ‘sensatez’ de sus compañeros concejales y en el ‘respecto a las normas y valores socialistas por los que los ciudadanos lo han colocado ahí’.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Cristóbal Carrillo
22:10 - 23:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
23:20 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD