PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Nov
2013
Los alumnos de infantil del colegio Nuestra Señora del Carmen de La Palma del Condado han disfrutado esta mañana de la Fiesta del Otoño. Una actividad para familiarizarse con la nueva estación en la que también participan los padres.

Escolares de La Palma disfrutan de la Fiesta del Otoño

Condavisión | La Palma | 9:56 am

Juegos, música, frutos del otoño y sobre todo la compañía de padres y abuelos han llenado esta mañana el patio de los alumnos de infantil del Colegio Nuestra Señora del Carmen de La Palma del Condado. El centro celebraba la novena fiesta del otoño, una actividad que se trabaja como proyecto de curso.

Durante dos semanas los padres se han involucrado en esta actividad buscando y aportando todo tipo de información, poesías, canciones que luego han pasado por una selección de las maestras antes de trabajar toda esa documentación en clase. Además, cada grupo de alumnos ha trabajado un aspecto o elemento concreto del otoño y luego han expuesto en esta fiesta final alguna canción o poesía relacionada con esta estación.

La fiesta del otoño, que ponía fin a la actividad, ha sido preparada por los padres que han llevado todo tipo de frutos típicos como manzanas, naranjas, nueces, boniatos, castañas… decorándolo todo con hojas secas y colores pardos. A partir de ahora, cada clase contará con su rincón del otoño donde permanecerá una muestra de todo lo aprendido en la actividad.

Deja una respuesta

*