PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Nov
2021

Ernesto Abel Herrera y Miguel Ángel Jiménez se afilian al PP tras su paso por el PA

Condavisión | Almonte | 18:46 pm

Ernesto Abel Herrera ha sido secretario general del Partido Andalucista en Huelva y candidato de esta formación a la alcaldía de Almonte hasta ahora.

Desde hace tan solo unos días, Herrera es militante del Partido Popular.

Una nueva afiliación que ha pillado por sorpresa al Partido Popular de Almonte y que además no ha venido sola, ya que Miguel Ángel Jiménez, secretario de grupo en el Ayuntamiento (también muy relacionado con el PA) también figura ya como afiliado a esta formación.

Además, Jiménez ha sido propuesto por la junta local para presidir la agrupación popular y ello ha provocado diversas muestras de rechazo en el partido (a nivel provincial y regional) y también en las redes sociales.

Cambios y nuevas incorporaciones que han provocado cierto revuelo en la localidad y una pregunta en el aire «¿Qué está pasando últimamente en el partido en Almonte?»

Sin embargo, el periódico digital Huelva Hoy recoge que el secretario general del PP en Huelva, José Enrique Sánchez, ha señalado que «donde hay mucha gente pueden existir diferentes sensibilidades» y añade que «las respeta».

Deja una respuesta

*