PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Feb
2020

Enoberry, la Feria Gastroturística de frutos rojos y vinos, añade sabor y diversión a la Feria Agroganadera de Rociana

Condavisión | Rociana | 14:31 pm

Enoberry es, por cuarto año consecutivo, la feria embajadora del vino y los frutos rojos onubenses. En Rociana se ponen en valor estos tesoros de nuestra tierra y el espacio dedicado a la gastronomía y el ocio ya ha comenzado su actividad.

La carpa dedicada a la feria gastroturística está abierta a todos los públicos, desde los más pequeños hasta los más sibaritas. Todos pueden disfrutar ya de experiencias que conjugan los sabores de nuestros productos. Enoberry es el espacio perfecto donde conocer la gran diversidad gastronómica del Condado de Huelva.
El presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen vinos y vinagres Condado de Huelva, Manuel Infante, ha destacado la acción cooperativista del municipio rocianero, emergiendo la figura de la Cooperativa Nuestra Señora del Socorr.o

Hasta ahora, más de 100.000 personas han visitado Enoberry. Cada año va creciendo en actividades, en asistencia y en calidad. Enoberry, organizada por la concejalía de Turismo de Rociana, con Nelly Manzano a la cabeza, se consagra, un año más, como la feria impulsora del turismo y los frutos rojos y vinos del Condado de Huelva.

Deja un comentario

*