PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Feb
2013

Enésima oportunidad para acercarse al objetivo

Condavisión | Almonte | 11:53 am

A falta de ocho partidos para que concluya la temporada, el Almonte Balompié afronta este jueves, día de Andalucía, un importantísimo duelo para conseguir la permanencia en la categoría.
Los hombres de Paco Amate, que perdieron 2-0 frente a La Algaida el pasado fin de semana, pero que llevan dos partidos de manera consecutiva sacando victorias de casa, se miden en el Municipal de Almonte al Grupo Empresas Bazán, equipo que con 24 puntos marca la zona de permanencia en la Primera Andaluza.
El Almonte, con 20 unidades, no saldría del descenso ni ganando el partido, sin embargo, metería mucha presión a los gaditanos que aun tienen que enfrentarse a rivales directos como el Canela, Tarifa o Chiclana y a otros con objetivos más ambiciosos como Sanluqueño B, Guadalcacín u Olímpica Valverdeña.
No es sencillo lo que le resta al Bazán aunque tampoco es plato de buen gusto lo que al Almonte Balompié le queda por jugar. Después de este partido los de Amate sólo tendrán dos duelos más en casa y serán ante Chiclana Industrial y Sanluqueño B. Además tendrán que jugar fuera de casa un total de 5 encuentros que serán frente a Rota, Balón de Cádiz, Jerez Industrial, Canela y Olímpica Valverdeña. A todo esto hay que sumarle la paupérrima trayectoria del conjunto almonteño lejos de su estadio, donde sólo ha sacado 4 puntos fruto de una victoria y un empate de los 11 encuentros disputados.
Poco halagüeño es el panorama para la escuadra almonteña en la Primera División Andaluza. De cualquiera de las formas mañana, a partir de las 16:00 horas en el Municipal de Almonte, los jugadores del conjunto local deberán ofrecer lo mejor de sí para que el sueño de la permanencia se mantenga vivo el mayor tiempo posible.

Deja una respuesta

*