PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Jul
2016

En torno al 77% de los conductores de la provincia mantiene el total de puntos del carnet

Condavisión | La Palma | 11:42 am

Coincidiendo con el décimo aniversario del carnet por puntos en la provincia onubense, el Ayuntamiento de la Palma del Condado, ha contado con la presencia del Alcalde local, el Subdelegado del Gobierno en Huelva, y el jefe provincial de Tráfico, para incidir en un balance en el que manifestar la gestión al volante a través del carnet por puntos.

Casi se roza un 77%, al analizar el montante de conductores que presentan intacto el saldo de puntos del carnet. El porcentaje correspondiente a los conductores no ejemplarizantes disminuye considerablemente, resaltando la figura femenina, que sólo representa el 7% de conductores con pérdida de puntos.

Para Alfonso Espuche, “debe tenerse en consideración, no sólo la puesta en marcha del vehículo, sino la renuncia a tecnologías que favorezcan el destape de radares”. Además, ha incidido en los controles de tráfico que se ejercen durante todo el año, siendo especialmente visibles, los coincidentes con periodos festivos.

Por su parte, el Alcalde de La Palma y el Subdelegado del Gobierno en Huelva, han destacado el buen hacer de la Guardia Civil, así como Policía Local, en los trabajos de prevención, concienciación, puesta en valor y análisis de los posibles riesgos, incidentes o altercados que tienen lugar en las vías de la provincia de Huelva.

En última instancia, Pérez Viguera subrayó los buenos resultados del carnet por puntos, como fruto del trabajo colectivo, destacando la labor desempeñada por Ayuntamientos, Policías Locales, Jefatura de Tráfico y Agentes de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil.

Deja una respuesta

*