PUBLICIDAD
CONDAVISION EN HD
NOTICIAS
20
Nov
2023

En racha: Tercera victoria seguidas con gol en el último minuto: Recreativo 1-0 At Sanluqueño

Condavision TV | Provincia | 8:52 am

El Recreativo de Huelva se levanta a tiempo de la siesta en un mal partido tanto del Decano como del Atlético Sanluqueño. Victoria 1-0 en el último minuto con gol de Caye Quintana que remataba un buen balón de Sergio Díez con la cabeza a centro de Josiel Núñez.

En líneas generales, muchas imprecisiones y multitud de errores en la salida de balón o en pases teóricamente sencillos. Aún así, Varias ocasiones de peligro. El Pali Caballero tuvo minutos 6 meses después.

Abel Gómez, entrenador del Recreativo, hacía cambios reseñables en el once titular dando entrada a Juan Villar, goleador en la victoria ante el Atlético B, y a Pinillos en el lateral izquierdo por la convocatoria de Rahim con Níger. Por lo demás, el ‘once tipo’ habitual.

Tras unos minutos de tanteo, en el minuto 5’, Josiel Núñez robaba un balón en el medio del campo y conducía hasta la frontal para dársela a Luis Alcalde que se equivocaba y no confiaba en su pierna izquierda para golpear y desaprovechaba la oportunidad.

Ocasión clara que contragolpeaba justo después el Sanluqueño que en un centro vencía a Rubén Gálvez y disparaba a la madera. Otro partido en el que José Antonio De la Rosa ha sido de los más destacados del encuentro y volvía loco a Kike, lateral derecho del conjunto gaditano. Luis Alcalde, en la primera mitad sobre todo, guió al equipo siendo de los pocos jugadores del partido en buscar algo diferente y estuvo cerca de marcar con varios disparos desde fuera del área.

Después de un disparo de David Del Pozo llegaba una triple ocasión clara cuando pasaba la primera media hora del encuentro. El Sanluqueño acababa peor la primera mitad pero comenzaba la segunda con una ocasión difícil de fallar que Paco mandaba a las nubes.

El resto de la segunda mitad, poco que comentar con un partido en el que ambos equipos durmieron el encuentro. En el descuento, Josiel Núñez fallaba un mano a mano en lo que parecía que iba a ser la última oportunidad de abrir el marcador. Pero llegaba el gol de Caye Quintana que remachaba tras un pase de Sergio Díez a centro de Josiel. Tres victorias seguidas y a soñar.

Deja una respuesta