PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Ene
2022

En 2022 se conmemora el Centenario de las Hijas de Cristo Rey de Bollullos

Condavisión | Bollullos | 13:09 pm

La congregación religiosa de las Hijas de Cristo Rey de Bollullos celebra este año su centenario. El pueblo de Bollullos está de celebración por esta efeméride que tuvo su misa de apertura el paasdo sábado en la Parroquia de Mª Auxiliadora con la presentación además del cartel anunciador y de la revista con contenido relacionado con la celebración.

La congregación religiosa, que siga activa con catequesis a los pequeños y con la visita a las personas que lo requieren o enfermos,entre otras, se siente orgullosa del pueblo que es su hogar desde hace cien años y esperan que el mensaje de llevar a casa a Cristo Rey en los corazones perdure en los más pequeños de la localidad.

Durante todo el 2022 se darán lugar los actos y cultos del centenario que prosiguen durante la cuaresma con una exposición fotográfica en el casino local bajo el título ‘100 años haciendo el bien’. Además también se desarrollará en pascua y hasta pentecostés los jueves eucarísticos, culminando este año con los actos centrales el 30 de septiembre con el pregón a cargo de Francisco José Martínez, para el día 1 de octubre cerrar con la misa pontifical oficiada por el Obispo de Huelva y por la tarde en la misma jornada la procesión extraordinaria de la imagen de Cristo Rey.

Deja una respuesta

*