PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
May
2014

Empresarios de Matalascañas expresan sus demandas al PSOE

Condavisión | Almonte | 8:56 am

Con el objetivo de trasladar a las formaciones políticas la situación de dejadez absoluta en la que, a juicio de los empresarios de Matalascañas, se encuentra el municipio costero, representantes de diferentes asociaciones han iniciado una serie de encuentros con cada una de las fuerzas políticas con representación en el Consistorio. Este lunes, la reunión se desarrolló en la sede del Partido Socialista.

La equiparación de tasas e impuestos con los municipios de Almonte y El Rocío, la ruptura del principio de caja única que actualmente existe en Almonte y la concesión de beneficios fiscales a aquellos empresarios que, con el fin de romper la estacionalidad, mantienen sus negocios abiertos durante todo el año, son algunas de las propuestas que Miguel Jurado, vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Matalascañas, comunicó a miembros de la Ejecutiva socialista.

Desde el PSOE, al inicio del encuentro, expresaba Rocío Espinosa, secretaria general del PSOE de Almonte, se mostraban receptivos y con la voluntad de hacer todo lo que esté en su mano.

Deja una respuesta

*