- Condavisión - https://www.condavision.es -

Empleo, nota discordante en el pleno de Bollullos

Posturas enfrentadas entre Equipo de Gobierno y oposición en relación al último punto del orden del día que registraba el pleno celebrado en la tarde noche de ayer, en Bollullos. Esa fue la nota discordante de un nuevo debate plenario entre los portavoces de los grupos municipales locales.

El pasado 27 de enero, se llegó a un acuerdo, previa celebración de pleno ordinario, por el que se concluyó crear una comisión para elegir y definir los proyectos que se presentarían una vez contemplados los programas de empleo, [email protected] y [email protected]

Ante tal circunstancia, la oposición alega la ruptura de acuerdo del Gobierno, al no considerar apto la decisión de la misma, tomando las riendas de la cuestión de manera exclusiva el equipo socialista.

Además, la propia oposición no da crédito ante el contencioso administrativo interpuesto por el PSOE, ya que considera surrealista tachar como incompetente a una mayoría plenaria, más si cabe, estando en un gobierno en minoría.

Los portavoces de PP e Independientes por Bollullos, se sorprenden ante la medida socialista, tanto en la posición que ocupó el punto en el orden del día, como en la forma que ha tomado la decisión socialista, ya que se ha posicionado en el curso judicial.

Por su parte, Rubén Rodríguez, Alcalde de la ciudad, remitió a la buena gestión de su formación.

Una vez más, el pleno de Bollullos enfrentó a gobierno y oposición.