PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Ene
2016

Emilio Silvera y Alejandro Conquero inauguran la temporada taurina en Lucena

Condavisión | Lucena | 19:15 pm

La localidad de Lucena del Puerto abrirá la temporada taurina en la provincia onubense el próximo 24 de enero con la celebración de una novillada mixta. El festejo, con reses de Manuel Ángel Millares, estará protagonizado por los novilleros Emilio Silvera y Alejandro Conquero y los becerristas Juan Cano y Paco Ruiz de la localidad.
Lucena recupera así su tradicional festejo taurino tras un parón de seis años. En el mismo, el director territorial de la Caja Rural del Sur de Huelva, Francisco Vázquez, entidad que ha abonado la cartelería, ha incidido en la importancia de la temporada taurina de Huelva y de la recuperación de este festejo, que se venía realizando con anterioridad a 2010 desde hace muchos años.
La concejala de Cultura del municipio, Dolores Guerrero, ha precisado que «Lucena siempre ha sido un pueblo con mucha afición a la tauromaquia» y, tras seis años sin dar el festival, se ha mostrado muy satisfecha por su recuperación.
El precio de las entradas será de 20 euros y de 15 para jubilados y niños y en la organización del festejo colaboran el Ayuntamiento de la localidad y la Hermandad de San Vicente Mártir.

Deja una respuesta

*