PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
8
Abr
2021

Elecciones a nuevo Hermano Mayor en la Hermandad Del Gran Poder de Almonte

Condavisión | Almonte | 13:55 pm

El próximo viernes 9 de abril, la Hermandad del Gran Poder de Almonte celebra cabildo general de elecciones a nueva Junta de Gobierno.

La votación dará lugar en las dependencias de la cofradía y están llamados a participar todos los hermanos mayores de 18 años. Desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche, se podrá llevar a cabo el derecho al comicio y desde la cofradía se recuerda que «es una obligación a la vez que un derecho ejercer el voto para elegir a los hermanos que regirán los destinos de la hermandad para los próximos años.»

La candidatura única y oficial presentada para el sufragio es la propuesta por la Junta de Gobierno saliente, estando al frente como Hermano Mayor electo José Antonio Romero Márquez.

Se mantendrán en todo momento las medidas de higiene y seguridad vigentes y el aforo establecido ante la Covid-19 para garantizar el buen transcurso de las elecciones.

Desde la institución religiosa se solicita la participación de [email protected] y cada [email protected] de los [email protected] porque según las Reglas de la Hermandad es necesaria la participación del 20% del censo de votantes para la aprobación en Primera Convocatoria de la citada candidatura.

Deja una respuesta

*