PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Ene
2022

El zaguero Iván Olivares vuelve al Ayamonte CF

Condavisión | Provincia | 12:51 pm

El plantel de Alejandro Ceballos ya tiene un nuevo y viejo conocido lateral izquierdo: Iván Olivares. Así mismo, podría estar a punto de firmar de manera oficial a Fabinho, el cual ya ha causado baja federativa por parte de la AD Cartaya y entrenará esta misma tarde con los del Ciudad de Ayamonte.

Estas son dos incorporaciones importantes para el Ayamonte CF, que estaba falto de afectivos en los dos laterales. Con Fabinho y Olivares, el club rojinegro gana a dos jugadores de mucha polivalencia. El primero, puede jugar de lateral, carrilero y extremo diestro; mientras que el segundo puede actuar como zaguero central y lateral zurdo.

Por estas llegadas, en los próximos días el Ayamonte CF también podría anunciar varias bajas entre algunos de sus integrantes para el resto de la competición en División de Honor. Actualmente, el Ayamonte CF está ubicado en puestos de ascenso directo como segundo con un importantísimo partido este próximo domingo a las doce del mediodía ante un pronto perseguidor Bollullos CF (3ª con 31 puntos, a uno de los ayamontinos).

Deja una respuesta

*