PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
10
Ago
2012

El XIII Concurso de Fandangos Villa de Rociana dará comienzo esta noche en el ‘Mesón El Puente’

Condavisión | Rociana | 13:53 pm

Esta noche a las 22:30 horas tendrá lugar en el ‘Mesón El Puente’ la fase preliminar del octavo Concurso de Fandangos Villa de Rociana, cuyos ganadores disputarán la fase final el próximo viernes 17 de agosto en el mismo lugar y a la misma hora.

De esta forma, los aficionados al fandango y a los cantes de Huelva tanto de la provincia como de fuera de ella no se deben perder este certamen, que tras ocho años se ha convertido en uno de los referentes del flamenco onubense.

Los participantes dispondrán de un guitarrista oficial, José María de Lepe, aunque también tienen la opción de venir acompañados de su propio equipo, y deberán cantar dos fandangos de Huelva, dos de Alosno y otros dos del resto de la provincia.

Una vez clasificados para la final del próximo viernes, los cantaores competirán por un primer premio de 1.500 euros, mientras que para el segundo y el tercero habrá 800 y 600 euros respectivamente. Además, habrá un premio especial de 200 euros a la mejor letra alusiva a cualquier aspecto del municipio de Rociana.

Deja una respuesta

*